TOMA CONSCIENCIA DE TU OPORTUNIDAD EN EL TIEMPO – CLAVE #1

Tu Oportunidad en el Tiempo – Claves para que logres el éxito.

El tiempo es relativo e indiferente para ti y para mí. Cuentas con diferentes actividades las cuales distribuyes a través de tu vida; vida regida y limitada por el tiempo. Pero ¿Sabes la cantidad de tiempo que inviertes en una actividad específica? Te has preguntado ¿Qué tiempo llevas invirtiendo en tu pasión? ¿Eres consciente de tu oportunidad en el tiempo?

El reto está en el momento; el tiempo es siempre ahora.

James Baldwin

Tu oportunidad en el tiempo es única e irrepetible con cada segundo que pasa, puedes vivenciar experiencias parecidas pero no iguales. Las puedes recrear mil veces con una exactitud milimétrica, pero siempre te faltará algo especial y muy importante. El tiempo en que se realizó, ese tiempo que ahora es tu pasado.

El tiempo es limitado. Mi tiempo, el tuyo, el de cada persona es limitado – bueno hasta el momento. A pesar de los diferentes avances, la longevidad ha aumentado en comparación de unos siglos atrás, pero sin importar cuánto tiempo podemos aumentar el tiempo de vida: el tiempo sigue marcando el ritmo. El tiempo sigue limitando tu oportunidad en esta vida.

Tu oportunidad en el tiempo es tu mejor activo

El mejor activo que se te concede al nacer es el tiempo. Tu oportunidad en el tiempo está en el ahora; y debes de tomar consciencia que es limitado. Cada segundo que vives, asegúrate de usarlo con eficiencia y sabiduría. Úsalo para tu mejor provecho.

Consumes tú tiempo en actividades pobres como si fueras inmortal o como si fueras a vivir 500 años. Tu oportunidad en el tiempo es tu mejor activo, comprométete hacer de él, una inversión valiosa. Cada segundo que no uses en dormir, úsalo para mejorar.

Una persona que se atreve a perder una hora de su tiempo, no ha descubierto el valor de la vida. Charles Darwin.          

Si llevaras la suma del tiempo que dedicas a cada una de las acciones de tu día a día, te sorprenderías. Diferentes tareas productivas e improductivas conforman tu oportunidad en el tiempo y en muchas de aquellas tareas no eres consciente del tiempo invertido.

Al principio te puede parecer que solo utilizas unos minutos, pero si las repites a diario y durante toda tu existencia, al final, suma una gran cantidad de tiempo de tu vida. El hecho de cepillarte suma en promedio 120 días, en ver televisión entre 5 y 6 años, el tiempo en las redes sociales es más preocupante aún; en promedio una persona está entre 3 a 4 horas diarias, por año 60 días son malgastados a hacer scroll. Lo anterior es un promedio mundial según investigaciones de sciencie & vie.

La suma de muchos segundos creó, crea y creará tu oportunidad en el tiempo

Te invito a que te des el tiempo de realizar el ejercicio a nivel personal, lista tus actividades diarias y el tiempo que inviertes en cada una de ellas. Observa y saca tus conclusiones.

Después de esto promete hacer lo mejor con tu oportunidad en el tiempo, y cuando tomes consciencia que estás malgastando tiempo, inicia actividades de valor. Mantén tu mente concentrada, ocupada y enfocada en tu crecimiento personal.

Y al despertar cada mañana, agradece esa nueva oportunidad que la vida te da. Agradece tu oportunidad en el tiempo para dar la mejor versión de ti cada segundo.

Éxitos.

¡Suscríbete y no te olvides en comentar!
Conoce nuestro E-book Principios de Riqueza.

► Síguenos en las diferentes redes sociales!!

Compartir:
by Leonardo Puentes A.

CEO de El Ser Millonario (@elsermillonario), emprendedor, entusiasta, fiel a sus principios. Enfocado a dar las herramientas necesarias a la sociedad, motivándolas a perseguir sus sueños. En su primer e-book llamado PRINCIPIOS DE RIQUEZA y rompiendo su propia zona de confort, te muestra su experiencia vivida al salir del sistema de escasez. ¡Ahora es tu turno!

0 Replies to “TOMA CONSCIENCIA DE TU OPORTUNIDAD EN EL TIEMPO – CLAVE #1”

¡Deja tú comentario!