SUEÑOS GRANDES CON EL PODER DE TU MENTE

sueños grandes con el poder de la mente

Los sueños grandes con el poder de tu mente es posible. Aprovechas a menudo el tiempo libre para liberar tu imaginación. La puedes dejar ir tan lejos como lo permitas, por lo tanto; si reprimes tu imaginación la puedes acondicionar para que se limite. En cambio, si decides aprovechar todo su potencial con el carácter apropiado y con el poder de tu mente verás que es ilimitada.

“Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente”

Zig Ziglar

¿Te has preguntado porque es tan importante tener sueños grandes?

Yo creo que sí y si no te lo has preguntado es importante que lo hagas ahora mismo. Porque tu imaginación permite sentir la vida, sentirte parte de algo. Ahora, debes de preguntarte lo siguiente; ¿cuándo lo imaginado se convierte en un sueño grande?, es una gran pregunta que no tienes que espera a que la vida de respuesta.

Pues bien, lo imaginado se convierte en un sueño grande; cuando lo imaginado lo recreas y recreas y recreas y lo recreas muchas veces. Si te estas imaginando siempre lo mismo, no tienes que dudarlo, es ahí donde está tú propósito de vida y sobre todo tú felicidad. Tú encuentras los sueños y propósitos, nadie mas lo hará.

Te recomendamos la siguiente entrada: 5 HÁBITOS PARA QUE LAS INTENCIONES AL ÉXITO SE CONVIERTA EN REALIDAD

La imaginación te permite fortalecer los sueños, te da visión, el norte a la libertad y realización como persona y SER espectacular. Como la imaginación alimenta los sueños, tienes que dejar que los llene hasta el infinito, los sueños grandes traen recompensas grandes.

Recuerda: Los sueños grandes, son retos grandes, por lo tanto, los cambios van a ser más grandes, tu compromiso debe de ser mayor.

Leonardo Puentes A.

Cuando logres materializar ese sueño que no te dejaba dormir. Debes de tener inmediatamente el siguiente, puede ser complementario o diferente, solo asegúrate que sea más grande que el anterior, así evitaras el estancamiento.

¡Visualiza tus sueños grandes, aprovecha el poder de tu mente!

Visualizar la meta, es preparar el mapa para no emprender a ciegas. Ya que, si apuntas a un objetivo con los ojos vendados, difícilmente acertaras, además ese mapa te mostrará el tipo de carácter que debes de tener para lograr llegar a la meta.

Tienes que soñar y soñar en grande, estancarse no es una buena elección, no dejes de actuar, no permitas que las circunstancias te hagan desfallecer, las grandes recompensas toman tiempo, sudor, constancia, sacrificio.

Y para terminar este post, quisiera que tatuaras en lo más profundo de tu SER dos lemas importantes.

“El éxito no es la meta, el éxito es la consecuencia de la disciplina”

Leonardo Puentes A.

“No busques empleo, genera empleo”

Leonardo Puentes A.

Ahora, cuéntanos que piensas sobre los Sueños Grandes y El Poder de Tu Mente.

No olvides dejar tus comentarios. ¡Éxitos!.

Compartir:
by Leonardo Puentes A.

CEO de El Ser Millonario (@elsermillonario), emprendedor, entusiasta, fiel a sus principios. Enfocado a dar las herramientas necesarias a la sociedad, motivándolas a perseguir sus sueños. En su primer e-book llamado PRINCIPIOS DE RIQUEZA y rompiendo su propia zona de confort, te muestra su experiencia vivida al salir del sistema de escasez. ¡Ahora es tu turno!

0 Replies to “SUEÑOS GRANDES CON EL PODER DE TU MENTE”

¡Deja tú comentario!