¿QUÉ HACER CON EL PODER DE LA MENTE?

el poder de la mente

El ¿Qué hacer con el poder de la mente? Pregunta que durante miles de años ha dado motivos para que el ser humano cree o destruya grandes maravillas. Todo gracias a uno de los órganos más complejos que poseemos, EL CEREBRO.

La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre.

ALBERT EINSTEIN.

Este crea nuestros pensamientos, nuestras percepciones, construye la realidad subjetiva por medio de la imaginación.

Con frecuencia se aprovecha el tiempo libre para liberar el poder de la imaginación, la cual puedes dejar ir tan lejos como permitas. Tu imaginación no tiene límites; pero si no la entrenas, se limita o peor aún, te pueden entrenar para limitarla.

¿Por qué es tan importante el poder de la mente?

Creo que es una pregunta que te has realizado en diversas ocasiones. Si no te lo has preguntado, pregúntate ahora mismo. ¿Por qué no?

Imaginar te permite sentir la vida y formar parte de algo. Pero aquí te viene otra pregunta ¿Cuándo lo imaginado se convierte en un sueño? Es otra gran pregunta que debes hacerte o tal vez ya tienes.

Independientemente al tema por el cual te estoy escribiendo, te invito a que te hagas preguntas constantemente. No seas de esas personas que están en modo zombi, simplemente esperando a que la vida les diga o le señalen las preguntas para soñar. No persigas los propósitos de otros, toma la oportunidad de materializar lo propio.

Un sueño se convierte en sueño cuando lo imaginado lo creas y recreas y recreas y lo recreas muchas veces. Si estás imaginando siempre lo mismo no debes dudarlo, es ahí donde está tu propósito de vida y sobre todo tu felicidad.

El poder de la mente te permite:

Fortalecer los sueños, formar tu visión, te da el norte a la libertad y realización como SER único que eres. Es la imaginación por la cual el poder de la mente alimenta tus sueños, por lo tanto; debes dejar que se llenen hasta el infinito. Los sueños grandes conllevan retos grandes, se requiere de mayor compromiso, así que no olvides que debes tomar acción.

Tus sueños no se harán realidad; gastando horas mirando tus series favoritas, repitiendo mil veces esa película que tanto te gusta o pasando horas chismoseando en las redes sociales. Tus sueños se crean cuando tomas acción. ¡Actúa ahora, actúa ya!

Cuando logres materializar ese sueño, debes de tener inmediatamente el siguiente. Puede ser un sueño relacionado o complementario con el último, como también puede ser diferente, pero eso sí, que sea más grande que el anterior. Asegurarte que no te estancaste.

El poder de la mente te permite visualizar la meta, preparando el mapa para no emprender a ciegas. Ese mapa te mostrará el tipo de personas que debes de SER para lograr llegar al éxito. Si apuntas a un objetivo con los ojos vendados, difícilmente acertarás. Ten en cuenta, visualizar no es lo mismo que planificar; la planificación muchas veces paraliza, por experiencia te aconsejo que planifiques durante la marcha de tus proyectos. No a la suerte, pero sin tanto papeleo.

Te recomiendo la entrada de nuestro blog: SUEÑOS GRANDES CON EL PODER DE TU MENTE

Ahora sueña, alimenta esos sueños con imaginación.

Sueña, pero eso sí, sueña en grande. De esa forma te aseguras de no caer en conformismos ni mucho menos quedar en estancamientos. Actúa, no desfallezcas, las grandes metas toman tiempo, constancia, disciplina. Tu recompensa llegará, pero si tienes el valor de pagar el precio.

Conoce dos lemas importantes en mi vida. Asegúrate de tatuarlos en tu mente.

El éxito no es la meta, el éxito es la consecuencia de la disciplina.

LEONARDO PUENTES A.

No busques trabajo, genéralo.

@ELSERMILLONARIO

Te invitamos a que compartas tus comentarios o sugerencias sobre este contenido. Tu opinión es muy importante y valiosa.

¡Suscríbete, deja un gran like!

Éxitos.

Compartir:
by Leonardo Puentes A.

CEO de El Ser Millonario (@elsermillonario), emprendedor, entusiasta, fiel a sus principios. Enfocado a dar las herramientas necesarias a la sociedad, motivándolas a perseguir sus sueños. En su primer e-book llamado PRINCIPIOS DE RIQUEZA y rompiendo su propia zona de confort, te muestra su experiencia vivida al salir del sistema de escasez. ¡Ahora es tu turno!

0 Replies to “¿QUÉ HACER CON EL PODER DE LA MENTE?”

¡Deja tú comentario!