EL PODER DE TU MENTE, EL PODER DE LOS PENSAMIENTOS – CLAVE #3

Sin duda alguna, El poder de tu mente es subestimado gran parte del tiempo. Llevas una vida tan monótona que, tus pensamientos se automatizan, llegando a convertirse en simples hábitos. De hecho, tus pensamientos saltan como resortes sin que puedas controlarlos; a no ser que desees tomar conciencia del poder de los pensamientos.

Si pudieras entender el poder de tu mente; no te volverías a enfocar en un pensamiento negativo otra vez.

Anónimo

Tu mente genera pensamientos, mismos que generan tu actitud y predisposición para afrontar las diferentes situaciones de la vida. El poder de tu mente crea emociones agradables o desagradables, impulsando diferentes conductas que te llevan a actuar o no actuar. Es tu elección.

Como desconoces o subestimas el gran poder de tus pensamientos, lo derrochas imaginando cosas poco o nada productivas para tu vida. Perdiendo así la oportunidad de avanzar cada día hacia tus sueños, metas, objetivos, anhelos, hacia una vida plena en todos los sentidos.

Sé que es difícil aceptar tanta magia y poder que se posee en nuestra mente, es difícil comprender lo que no podemos ver. Lo anterior te lo digo con el corazón en la mano, porque sé que es difícil, a mí me costó demasiado.

¿Por qué es difícil comprender el poder de tu mente?

Cambiar una realidad desordenada de la noche a la mañana con el simple hecho de pensarlo, no parece muy posible. Pues es precisamente eso lo difícil de comprender.

Se cree que solo las personas iluminadas pueden hacer uso del poder de los pensamientos. No te puedo negar que existen personas con una facultad mental elevada; con la cual se les facilita tomar conciencia del poder de la mente, pero eso no hace que sea imposible para ti o para mí.

Todo es un proceso, donde debes empezar a comprender que tus actos están ligados con tus pensamientos. Si tienes pensamientos agradables, tu estado físico es agradable, es alegre; si tienes pensamientos desagradables, tu estado físico es desagradable, es triste, con enojo. Y aunque no lo creas, los pensamientos marcan tu personalidad.

Recuerdo que cuando inicie a tomar consciencia de esta clave para el éxito, con mucha frecuencia mis días eran con altibajos. Mantenía estresado, preocupado, alegre, triste, desorientado, desenfocado, motivado, desmotivado; siempre predominando lo negativo. Y no lograba cambios en mi vida, cada día con más deudas, más proyectos estancados, pereza para ir al trabajo, más deudas, pensamientos congelados, etc.

Y todo porque no creía posible que con el poder de la mente, se puede materializar muchas cosas. No basta con solo pensar positivo es necesario creerlo.

Te invito a que tomes consciencia del poder que posees en tu mente. Sé que lo que te he escrito en esta entrada queda corta para todo lo que hemos leído y comprendido sobre la mente. Por eso te recomiendo que leas el libro del Doctor Joseph Murphy – El poder de la mente subconsciente.

Te veo en otra oportunidad.

Bendiciones y muchos éxitos.

Te invitamos a que compartas tus comentarios o sugerencias sobre este post. Tu opinión es muy importante para nosotros.

¡Síguenos, deja un gran like!

Y no olvides compartir, puede que haya personas que necesiten este mensaje.

He redactado un pequeño pero completo e-book donde reúno 9 Principios Básicos para alcanzar la libertad financiera, te dejo el link a continuación.

PRINCIPIOS DE RIQUEZA – El mundo está hecho para hacerte mejor!

Compartir:
by Leonardo Puentes A.

CEO de El Ser Millonario (@elsermillonario), emprendedor, entusiasta, fiel a sus principios. Enfocado a dar las herramientas necesarias a la sociedad, motivándolas a perseguir sus sueños. En su primer e-book llamado PRINCIPIOS DE RIQUEZA y rompiendo su propia zona de confort, te muestra su experiencia vivida al salir del sistema de escasez. ¡Ahora es tu turno!

0 Replies to “EL PODER DE TU MENTE, EL PODER DE LOS PENSAMIENTOS – CLAVE #3”

¡Deja tú comentario!