TRUCO PARA QUE GANES DINERO PROGRAMANDO SIN SABER NADA DE PROGRAMACIÓN

apps sin saber programar

No se puede crear nada fuera de nosotros sin antes haberlo creado en nosotros.

Victoria Ocampo

¿Cómo ganar más dinero trabajando desde casa, creando aplicaciones móviles, sin conocimiento en programación o estudios avanzados, monetizando cada una de tus apps creadas para generar ingresos residuales y que con el pasar del tiempo generen más y más dinero?

Pues hoy te traigo un artículo donde te mostraré UNA IDEA MILLONARIA, para ti y para todos aquellos emprendedores digitales que deseen iniciar o complementar un negocio digital totalmente rentable. ¡Ganar Dinero!

En internet puedes encontrar muchas ideas para ganar dinero sin salir de casa en el 2020, entre ellas las Aplicaciones Móviles. El mundo de las apps rentables sin lugar a dudas, es una de las mejores elecciones que puedes tomar para tu emprendimiento digital en 2020.

Te preguntarás, ¿porque crear un negocio por Internet de aplicaciones móviles?

Aunque actualmente en la App Store hay más de 2 millones de aplicaciones publicadas y en Google Play la cifra asciende a 2.5 millones, si te centras en estos números tan grandes miraras mucha competencia y te pondrá a dudar en si valdrá la pena o no. Pero te mostrare las siguientes estadísticas del uso y rentabilidad de las mismas.

A nivel mundial el número de usuarios de teléfonos inteligentes va en aumento y se espera que para el 2021 se llegue a 4 millones de usuarios. Según encuestas entre el 2018 y 2019, más de la mitad de los usuarios dedican un tiempo de uso al móvil de 9 horas diarias aproximadamente y los ingresos por publicidad en el 2018 alcanzaron los 85 mil millones de dólares y en el 2019 la suma ascendió a 127 mil millones de dólares. Las descargas en el 2019 fueron de 189 millones de aplicaciones móviles. Siendo la App Store la encargada de generar el 65% del total, el 30% Google Play Store y el 5% la nueva AppGallery. Sin duda los usuarios de Apple están más dispuestos a comprar, pero no le quita méritos a las demás plataformas.

Como vez el mercado va en crecimiento y más aun en este 2020 por las circunstancias que estamos viviendo, donde el tiempo de uso es mucho mayor.

¿Pero para desarrollar aplicaciones móviles se requiere de mucho conocimiento y estudio en programación?

Si tus intenciones son el crear Apps Rentables como Facebook, tiktok, whatsapp; Sí, necesitas de mucho conocimiento, pasión y dinero.

Pero no tienes por qué iniciar creando Apps Rentables desde un inicio tan robustas, para generar ingresos simplemente se requiere que tengas un talento o idea, los cuales puedas compartir por medio de una app para posteriormente monetizarla con Google Admob y lo más importante que puedas crear apps rentables sin necesidad de saber programar.

Te mostrará 5 pasos exactos para iniciar un negocio rentable en el mundo de las aplicaciones móviles sin tener experiencia o conocimientos de programación y que te produzca ingresos.

  1. Investiga el mercado, para que puedas identificar que aplicaciones móviles son más rentables y fáciles de crear, copiando funcionalidades de otras, unificándolas y así no perder tiempo reinventando la rueda. Pero no olvides ir trabajando en tu propia idea.
  2. Según tu meta de ingresos, haz una lista de las aplicaciones más sencillas que puedas crear y orientadas al mercado que vas a dirigirte.
  3. Ahora si tienes que decidir qué plataforma utilizar para crear tus apps rentables, donde no se requiera de experiencia o conocimientos de programación, hay muchas, pero en esta oportunidad te recomiendo Apps Rentables.
  4. Buscar el contenido que va a llevar tu aplicación, lo puedes hacer directamente en Google, textos, imágenes, videos, audios, etcétera.
  5. Pública y promociona tus aplicaciones móviles, ahora que ya tienes listas tus aplicaciones, el siguiente paso será publicarlas en las tiendas de aplicaciones y promocionarlas para que las instalen. En Apps Rentables todo este proceso está incluido.

La plataforma de Apps Rentables está aprobada por cientos de personas con apps increíbles, donde puedes crear publicar y rentabilizar aplicaciones móviles sin necesidad de tener experiencia y conocimientos de programación. Mira todo lo que te ofrece en el siguiente enlace 👉 Más sobre Apps Rentables Aquí!

La creación del mundo no ocurrió al principio de los tiempos, ocurre todos los días

Marcel Proust

Claro está que es muy pero muy posible crear una aplicación gratis, sin saber absolutamente nada de programación y por supuesto ganar dinero, pero en este tipo de negocios lo esencial es que encuentres todo en un solo lugar, crear, publicar, promocionar y lo más importante que aprendas a rentabilizar tus aplicaciones móviles sin haber estudiado programación ni nada por él.

La creación de aplicaciones por parte de novatos está ganando terreno, es un buen tiempo para ingresar a esta ola debido a la alta demanda en diferentes nichos, además hay diferentes opciones de generar dinero desde casa con apps rentables, así como puedes usar Google Admob, también puedes vender espacios publicitarios, crear suscripciones, videojuegos free to play, venderlas a terceros, etcétera.

Si te ha gustado la idea de iniciar un negocio rentable en el mundo de las aplicaciones móviles y generar ingresos. Si quieres empezar tu negocio digital este año, te dejo el enlace para que conozcas más de Apps Rentables o escríbenos, estaremos atentos para ayudarte.

Te invitamos a que compartas tus comentarios o sugerencias sobre este post.
Tu opinión es muy importante.
¡Suscríbete, deja un gran like!
Y no olvides compartir, puede que haya personas que necesitan de este mensaje.

¡¡Síguenos!!
Web: www.elsermillonario.com
Instagram: @elsermillonario
Facebook: @elsermillonarioo
Twitter: @elsermillonario

0 Replies to “TRUCO PARA QUE GANES DINERO PROGRAMANDO SIN SABER NADA DE PROGRAMACIÓN”