10 CREENCIAS PARA SER MILLONARIO

Volverse millonario en una sociedad donde la educación financiera es un tabú no es fácil, y mas aun, donde las creencias censuradas abundan, dogmas que marcan el subconsciente porque estamos expuestos a esta negatividad desde muy pequeños. Sembrando creencias llenas de impedimentos, donde el dinero se vuelve un cuento de hadas, en el cual dejas toda la imaginación creando un mundo de fantasías, con autos de lujo, grandes mansiones, relojes de alta gama, en fin, sueñas la vida perfecta pero no tomas la determinación ni el coraje suficiente para hacer realidad esos sueños, quedándose justo donde iniciaron, en Sueños.

No te quedes dormido cumpliendo tus sueños

@ElSermillonario

Te comparto 10 creencias que te van a guiar en el proceso para encontrar EL SER MILLONARIO que habita en ti, pero ten claro que los Sueños y la Pasión que le imprimas a los mismos, son el ingrediente principal.

Creencia 1 – Ser pobre no tiene ningún sentido: Definitivamente no tiene ningún sentido ser pobre, piensa en el beneficio que puedes generar a tu alrededor siendo rico. Elimina desde ya todas las ideas, pensamientos, creencias de que ser pobre está de alguna manera bien. Bill Gates dijo “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa.”

Creencia 2 – No esperes que nadie te ayude: Soluciónalo tú mismo, no vivas pidiendo favores, resuelve tus problemas por tus propios medios, no vivas vendiendo pesares ni quejándote de todo. No esperes ayude mucho menos del gobierno, ellos quieren que dependas de él, pero ellos no saben que con tu PASIÓN todo lo puedes hacer.

Creencia 3 – Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar: La única razón que debes de tener al momento de guardar dinero es para después invertirlo. Ponlo en una cuenta segura e intocable. Nunca uses estas cuentas, ni siquiera para una emergencia. El ahorro no crea ninguna rentabilidad positiva frente a la depreciación que el dinero pierde todos los días, por eso debes invertir.

Creencia 4 – Evitar deudas que no te generan rentabilidad: Solicita un préstamo para un automóvil SI y sólo SI esa adquisición va a generar y aumentar tus ingresos. La gente rica usa las deudas para aprovechar las inversiones y hacer crecer sus flujos de efectivo. La gente pobre usa las deudas para comprar tonterías que no generan liquides y peor aún siguen generando más gastos.

Creencia 5 – Ganarse la lotería es lo mejor: La riqueza repentina es aún más peligrosa que la misma pobreza. La codicia genera descontento, deja a las personas insatisfechas con su estado financiero y les roba la felicidad. Ingresar a negocios donde prometen grandes cantidades de dinero en poco tiempo no es aconsejable, pero ganarse el premio gordo de la lotería puede ocasionar más problemas que la misma pobreza y todo por la ausencia de la educación financiera.

Creencia 6 – El dinero es tu esclavo NO es tu amo: Entender que el dinero es para servirte, para que levante las cosas pesadas, para que trabaja para ti, es fundamental. Tener claro esta creencia es tal vez el Santo Grial que toda persona busca pero no la ve porque omite esta creencia. Tener a tu dinero como esclavo es ponerlo a trabajar, ponerlo en inversiones donde el por su propio trabajo se multiplique, el dinero no conoce los relojes, horarios o vacaciones.

Creencia 7 – Apunta a tener 100 millones no 1 millón: Tus creencias son tu futuro, y el mayor error que puedes hacer para tu YO del mañana es no pensar en grande, NO hay escasez de dinero en el mundo, sólo existe escasez de personas que piensen en grande en trascender.

Creencia 8 – Trabajar más duro te hará millonario: Ni trabajar más duro, ni mucho menos trabajar más horas te hará millonario. Si sigues en esa creencia necesitas que mires a personas que verdaderamente trabajan duro, ayudante de construcción, trabajadores agrícolas e infinidad de profesiones que TRABAJAN DURO y por trabajar de esa forma son millonarios, NO. Necesitas trabajar con Disciplina, Adquirir Conocimiento, trabajar inteligentemente, adecuar tus hábitos garantizando un avance diario hacia tus metas. Recuerda el Conocimiento te hará ganar dinero y La Sabiduría a vivir mejor la vida.

Creencia 9 – Un trabajo mejor pago mejora la vida: Es cierto siempre y cuando estés bien educado financieramente o estés en el proceso, mientras es una creencia errónea, más dinero no te hará la vida mejor, más ingresos no necesariamente significa que vas a tener más libertad financiera, antes al contrario, te va a generar deudas más grandes. Si en este momento estas colgado hasta las agallas de deudas y te suben el sueldo en cuestión de dos o tres meses vas a estar lo mismo si no mejoras tu educación financiera.

Creencia 10 – En otro país me va mejor: Si no cambias la forma de pensar, hábitos, CREENCIAS, no va a cambiar absolutamente en nada. Que sucede cuando estas en otro país?, valoras más tu SER, te comportas de una forma diferente porque no sabes cómo es la cultura o como te van a recibir, cambias tus hábitos y como ese dinero cuesta más ganárselo lo valoras más y eso cambia la forma en que lo usas, cambia la forma en que ves el dinero y claro no niego que ese dinero que te vas a ganar en el extranjero al cambio sea mucho en tu país de origen pero no deja de ser dinero. Antes de partir de tu país de origen evalúa tus hábitos y creencias, miraras que en tu país o en otro puedes llegar a cumplir tus sueños.

Te deseamos muchos éxitos y que tengas un espectacular día.
Bendiciones.
Comparte y Opina si te es útil, para que cada día seamos más SERES MILLONARIOS.

Síguenos!!
Web: www.elsermillonario.com
Instagram: @elsermillonario
Facebook: @elsermillonarioo
Twitter: @elsermillonario

Deja un comentario

© 2019 El Ser Millonario

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑

Scroll Up