Destreza – Aumentar la habilidad en la adquisición de bienes

Comparte con Amor!

Los desafíos hacen la vida interesante y superarlos la hacen significativa.

Joshua J. Marine

Estar parados o estáticos esperando a que pase el tren de las mejores oportunidades no suena muy prometedor, el sexto principio hace referencia y nos invita a ser proactivos, a llenarnos de motivación, a que nunca debemos estar estancados con una sola oportunidad. Debes de tener en claro que siempre existen oportunidades, para no perderlas debes de estar en constante preparación e investigación para marcar la verdadera diferencia, el estar preparado mantiene a tu mente activa, te impulsa para que mires oportunidad donde nadie más la puede mirar. Recuerda que la sabiduría te hará vivir mejor y el conocimiento te hará ganar dinero. Cuando estás inquieto por mejorar tus finanzas, tu cerebro automáticamente se programa para estar alerta a la oportunidad y sobre todo a ampliar el conocimiento.

Tenemos un dicho en nuestra comunidad, que dice: “La suerte no existe, existen personas preparadas”, donde siempre nos referimos que si no te preparas, nunca vas a obtener aquella anhelada suerte.

Entonces debes de estar informado y empapado en tu tema de inversión, como cuáles son las tendencias del mercado, que está ocurriendo en la economía mundial, el dólar sube o baja?, se aproximan o hay temporada de fuertes lluvias, vientos, en que se perjudica las inversiones?, que zonas del país se está desarrollando?, hay empleo, no hay empleo?, etc, etc, etc.

Si la pereza invade todos nuestros sueños, es imposible mantener nuestra bolsa llena, si no hay una entrada constante la bolsa se va a vaciar. La actitud positiva para cada cosa que nos propongamos a realizar nos motiva a fortalecer el conocimiento. Sin la actitud adecuada todo bien que adquiramos se perderá, porque con el más simple inconveniente se derrumbara ese castillo que tanto hemos deseado.

Y para terminar este sexto principio del dinero, te dejamos una frase del libro El hombre más Rico de Babilonia:

Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos.

George Clason

A medida que un hombre se perfecciona en su oficio, su remuneración aumenta.

Arkad

Cuantos más conocimientos adquiramos, más dinero ganaremos.

Arkad

Te deseamos muchos éxitos y que tengas un espectacular día.
Bendiciones.
Comparte y Opina si te es útil, para que cada día seamos más SERES MILLONARIOS.

Síguenos!!
Web: www.elsermillonario.com
Instagram: @elsermillonario
Facebook: @elsermillonarioo
Twitter: @elsermillonario

Dejar una contestacion