Invertir – Poner a trabajar el dinero ahorrado

Comparte con Amor!

¡Si te quieres hacer rico, tus ahorros te deben rendir y estos rendimientos rendirte a su vez!

Arkad

Como bien lo dice este cuarto principio, aumentar lo ahorrado, va de la mano con el ahorro y el conocimiento, estos dos forman un cóctel productivo que siempre ha dado grandes beneficios, es tan excelente esta mezcla que los grandes empresarios aseguran que un proyecto será más rentable si se desarrolla con dinero ahorrado, que con dinero prestado.

Para poner a producir el dinero ahorrado no es necesario esperar obtener un título académico o abrir un negocio, si no tener bien claro el principio uno y el principio tres.

Hoy en día existen muchas formas de generar dinero, pero cada una de ellas requiere de paciencia y de hacer lo posible por no interrumpir el plan de inversión, ya que se requiere de una continua rentabilidad para que la bolsa del ahorro no se desocupe. Y por supuesto, no hay que dejar a un lado la diversificación, evita colocar todos los huevos en la misma cesta.

Te compartimos esta frase extraída del libro que se ajusta perfecto al contenido anterior:

Una bolsa bien repleta se vacía con rapidez si no hay una fuente de oro para alimentarla.

Kobi

Invertir es siempre ganar, ya que siempre ganas Experiencia o Dinero, depende del punto como lo mires.
Y tú, ¿en qué puedes invertir?. Hay muchas alternativas para invertir, estas son las más tradicionales:

  • Bienes raíces.
  • Proyectos empresariales o productivos (La usamos).
  • Inversiones financieras – Trading (La usamos).

En resumen, ahorrar por ahorrar sin un objetivo claro, es casi igual o peor que gastar por gastar simplemente porque tienes el dinero, además de eso, como es bien conocido por todos, el dinero se desvaloriza, perdiendo valor al pasar el tiempo, la inflación es la encargada de hacer más pequeño los ahorros. El dinero se debe de convertir en tu esclavo no tú esclavo del dinero. El dinero debe de trabajar para ti, no tú para el dinero.

Tienes que dejar a un lado ese pensamiento de que para generar dinero tienes que trabajar para un empleador que cada fin de mes te remunere.

Y para terminar este cuarto principio del dinero, te dejamos una frase extraída del libro El hombre más Rico de Babilonia:

El oro trabaja con diligencia y de forma rentable para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso, multiplicándose incluso como los rebaños en los campos.

Arkad

Te deseamos muchos éxitos y que tengas un espectacular día.
Bendiciones.
Comparte y Opina si te es útil, para que cada día seamos más SERES MILLONARIOS.

Síguenos!!
Web: www.elsermillonario.com
Instagram: @elsermillonario
Facebook: @elsermillonarioo
Twitter: @elsermillonario

Dejar una contestacion