Conocimiento – Adquirir conocimiento para invertir

Comparte con Amor!

Cualquier cosa que pueda hacer, o que sueñe que puede, comiéncela. La osadía tiene en sí, genio, poder y magia.

Goethe

Aunque suene un poco obvio, el conocimiento siempre te hará ganar dinero sea cual sea, sin él no es posible ganarnos la vida. El conocimiento lo puedes ganar con la lectura, la observación, con la disciplina, pero como el capitán se forma en los mares, el conocimiento verdadero es con la acción, experimentando, fallando, probando, pero si puedes acudir a alguien con la experiencia en aquel campo que deseas conocer sería mucho mejor, recuerda que la curva de aprendizaje se reduciría por lo tanto los resultados se pueden dar más rápido.

Tienes que tener mucho cuidado con las personas que ofrezcan ganancias o beneficios muy rápidos y altos, esos negocios no existen. Lo que se consigue fácil se va fácil, no existe fórmula mágica para ganar dinero ni para volverse millonario. Todo depende de mucha disciplina, dedicación y mucha fuerza de voluntad para superarse y hacer lo necesario para que un futuro vivas sin preocupaciones y gozar de una vida feliz.

Todo conocimiento que aprendemos, tarde o temprano, nos acabará sirviendo para una u otra situación laboral o personal, para profundizar un poco más este tercer principio del conocimiento nos haremos la siguiente pregunta: ¿Cómo invertir en el conocimiento?, el pensamiento tradicional nos ha llevado a pensar que, para darle respuesta a esta pregunta se requiere de grandes inversiones tecnológicas modernas, y para invertir en el conocimiento se requiere cantidades grandes de dinero, pero no tiene porqué ser así. Les nombraremos algunas formas para empezar a invertir en el conocimiento y sin tanta complejidad, algunas ya las habrás escuchado otras no, para cada una de ella se requiere simplemente aprovechar lo que ricos y pobres tenemos por igual, 24 horas al día.

Empecemos:

  • Leer, sin duda, el más simple pero importante.
  • Estudiar el mercado.
  • Buscar experiencias de las empresas del sector.
  • Asistir a ferias sobre el sector.
  • Con google Alert, puedes crear alertas para que te lleguen las últimas novedades de interés al correo electrónico.
  • Realizar formaciones gratuitas en vídeo o texto en el sector

Estas son algunas y las que practicamos, todo consiste en eliminar malos hábitos y aprovechar mejor el tiempo, ya que aproximadamente se pierde de 2 a 4 hora mirando las redes sociales. Alimenta y Entrena tu mente, como se Alimentas y Entrenas al cuerpo.

Y para terminar este tercer principio del dinero, te dejamos unas frases del libro El hombre más Rico de Babilonia:
Dabasir: “Cuando se está determinado, se encuentran los medios.”
Arkad: “El hombre que espera aprender mejor su oficio será recompensado con creces.”

Te deseamos muchos éxitos y que tengas un espectacular día.
Bendiciones.
Comparte y Opina si te es útil, para que cada día seamos más SERES MILLONARIOS.

Síguenos!!
Web: www.elsermillonario.com
Instagram: @elsermillonario
Facebook: @elsermillonarioo
Twitter: @elsermillonario

Dejar una contestacion