EL PODER DE LA MENTE CON SUEÑOS GRANDES

Comparte con Amor!

A menudo aprovechamos el tiempo libre para liberar nuestra imaginación, la cual podemos dejar ir tan lejos como lo permitamos, la imaginación no tiene límites, pero si lo deseamos puede ser limitada.

Se han preguntado porque es tan importante imaginar?, creo que sí, claro porque no, si imaginar nos permite sentirnos vivos y parte de algo, pero, sean preguntado cuando lo imaginado se convierte en un sueño? Es una gran pregunta que muchas personas tienen y están en espera a que la vida les diga o les señale esos sueños y propósitos que aún no se han encontrado.

Pues bien, un sueño se convierte en sueño cuando lo imaginado lo recreas y recreas y recreas y lo recreas muchas veces, si se está imaginando siempre lo mismo no hay que dudarlo, es ahí donde está el propósito de vida y sobre todo la felicidad.

La imaginación nos permite fortalecer los sueños, nos hace personas con visión, nos da el norte a la libertad y realización como personas. Como la imaginación alimenta los sueños, hay que dejar que los lleve hasta el infinito, los sueños grandes trae metas grandes. Los sueños grandes, son retos grandes, los cambios van a ser más grandes, el compromiso será mayor.

Cuando se logre materializar ese sueño se debe de tener inmediatamente el siguiente, puede ser complementario o diferente pero que sea más grande que el anterior, para no quedar estancados.

Visualizar la meta, es preparar el mapa para no emprender a ciegas. Ya sabes que si se apunta a un objetivo con los ojos vendados es más difícil acertar, además ese mapa nos mostrará el tipo de persona que debemos ser para lograr llegar a la meta.

Hay que soñar y soñar en grande, no estancarse, no dejar de actuar, no desfallecer, las grandes metas toman tiempo, sudor y sacrificio.

Y para terminar este post quisiera que se grabaran dos lemas importantes en mi vida y que a cada persona a la cual oriento se las comparto.

“El éxito no es la meta, el éxito es la consecuencia de la disciplina.”
“No busques empleo, genera empleo.”

No olvides compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.
Facebook: @elsermillonarioo
Instagram / Twitter: @elsermillonario

Hasta la próxima, éxitos.

Un comentario

Dejar una contestacion